Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Condenados por tentativa de hurto en Maldonado

Cumplirá tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas.


En horas de la tarde del lunes 27, fue solicitada la presencia policial en una propiedad deshabitada y trancada, ubicada en Rambla Claudio Williman y Avda. España, ya que habían personas ajenas al lugar cometiendo daño y hurtando en el interior.

Al arribo fueron hallados pernoctando dos hombres de 31 y 35 años quienes fueron derivados a la dependencia para mejor identificación. Y a pocas cuadras fueron localizados tres sujetos identificados como VÍCTOR PINTOS de 48 años poseedor de antecedentes penales, M.D.S.D. de 43 años y M.E.V.R. de 33 años, llevando una puerta en buen estado y varios caños de la grifería, quienes también fueron derivados a la dependencia policial.

La propietaria constató el hurto de los efectos y radicó la denuncia correspondiente.

Enterada la Fiscalía de 4° Turno dispuso que los dos hombres que pernoctaban en el lugar sean notificados, emplazados sin fecha y el cese de su detención. Respecto a los otros tres hombres dispuso su con conducción a la Fiscalía en horas de la tarde del siguiente día.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de VICTOR PINTOS, M.D.S.D. y M.E.V.R. como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de seis (6) meses de prisión efectiva. En el caso de M.D.S.D. y M.E.V.R. la misma se cumplirá en régimen de libertad a prueba con las siguientes obligaciones preceptivas dispuestas en el art.295 bis del CCP: 1) residir en el domicilio denunciado en la audiencia, 2)sujeción a control y vigilancia de OSLA, 3)presentación semanal en Seccional Policial, 4)prestación de tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas.-

Antecedentes de VÍCTOR PINTOS

24/07/2019 UN DELITO DE RECEPTACION COMO AUTOR CON PRISIÓN.

Comentarios