El Gran Fondo Nueva York pasa por Pan de Azúcar

Condenado por tres delitos de hurto en reiteración real en Maldonado

Cumplirá una pena de seis meses de prisión efectiva.


El 24 de marzo la Policía recibió una denuncia por tres hurtos cometidos en el predio exterior de una distribuidora ubicada en calle Joaquín de Viana.

El propietario expresó a la Policía que al percatarse de la falta de casilleros y botellas revisó su sistema de video vigilancia donde vio a un hombre ingresar al lugar el día 18, el 22 y el 23 de marzo, llevándose los efectos.

Los investigadores analizaron dichos registros fílmicos identificando a LIONEL BRIAN MACHADO de LEÓN de 32 años, por lo cual enterada la Fiscalía de 3er Turno gestionó ante la Magistrada de 11° Turno la orden de detención para el mismo.

En la jornada de ayer, efectivos que patrullaban por calle Leonardo Olivera y Gómez Fonseca vieron al requerido actuando en consecuencia y realizando su detención.

Enterada la Fiscalía actuante de 3er. Turno dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de LIONEL BRIAN MACHADO de LEÓN como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, en régimen de reiteración real entre sí a la pena de seis meses de prisión efectiva.

Antecedentes de LIONEL BRIAN MACHADO de LEÓN

22/02/2021 DOS DELITOS DE HURTO. SIN PRISIÓN.

08/01/2022 UN DELITO DE RECEPTACION AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

Comentarios