Condenado por receptación en Maldonado

Prestará servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias.


En horas de la noche del sábado 11, personal policial identificó a E.M.A.D. de 39 años quien estaba quitando los plásticos a una moto marca Winner 110cc, en un predio de calle 15 de Maldonado Nuevo.

Tras la fiscalización del vehículo resultó que estaba requerido por hurto desde el 13/02/2023, por lo cual el sujeto y el rodado fueron derivados a la dependencia policial para la investigación.

Una vez enterada la Fiscalía de 3er. Turno dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 4° Turno, fue dispuesta la condena de E.M.A.D. como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de seis meses de prisión, que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo el condenado las siguientes obligaciones: los dos primeros meses de arresto domiciliario nocturno y por el plazo de seis meses residir en un lugar determinado, someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana a la Seccional Policial más cercana a su domicilio y prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias.

Comentarios