Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Condenado por receptación en Maldonado

Prestará servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias.


En horas de la noche del sábado 11, personal policial identificó a E.M.A.D. de 39 años quien estaba quitando los plásticos a una moto marca Winner 110cc, en un predio de calle 15 de Maldonado Nuevo.

Tras la fiscalización del vehículo resultó que estaba requerido por hurto desde el 13/02/2023, por lo cual el sujeto y el rodado fueron derivados a la dependencia policial para la investigación.

Una vez enterada la Fiscalía de 3er. Turno dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 4° Turno, fue dispuesta la condena de E.M.A.D. como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de seis meses de prisión, que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo el condenado las siguientes obligaciones: los dos primeros meses de arresto domiciliario nocturno y por el plazo de seis meses residir en un lugar determinado, someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana a la Seccional Policial más cercana a su domicilio y prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias.

Comentarios