Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Campeonato de Básquetbol reunirá a los cuatro mejores equipos de Montevideo en el Campus de Maldonado

 El torneo Super 4 LUB 2022/2023 tendrá lugar el martes 14 y miércoles 15 de marzo enfrentando a Defensor Sporting, Malvín, Hebraica Macabi y Biguá por un lugar en la Liga Sudamericana.


La Federación Uruguaya de Básquetbol resolvió realizar, en el gimnasio principal "Ruben Acosta" del Campus de Maldonado, el cuadrangular entre los cuatro equipos que van primeros en la Liga de Montevideo. El evento está organizado por la Liga Departamental de Básquetbol de Maldonado y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la IDM y Tenfield. 

Los enfrentamientos del martes 14 son:
A las 19:30 horas: Malvín vs. Hebraica Macabi
A las 21:30 horas: Biguá vs. Defensor Sporting

En tanto, el día miércoles se jugará el tercer y cuarto puesto; y luego el primer y el segundo puesto por el lugar para la Sudamericana. 

El presidente de la Liga de Básquetbol de Maldonado, Carlos Curbelo, anunció que “se espera la participación de mucho público, ya que vienen los cuadros completos”. 

Las entradas tienen un costo de $ 300 y será a beneficio de la Liga de Básquetbol de Maldonado; se pueden adquirir en puerta o en forma anticipada a través de Tickantel. Se aclara que los menores de 12 ingresan gratuitamente.

Comentarios