Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Aprotur entregó dinero recaudado en la Paella Gigante de Piriápolis

 El lunes 27 de marzo, la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur) entregó lo recaudado mediante los bonos colaboración de la Paella Gigante. Las instituciones beneficiadas, en esta oportunidad, fueron Ades Uruguay y la Asociación Civil Maestra Juana Guerra.


En este sentido, la Asociación Honoraria de Salvamento Marítimo Ades Uruguay recibió 230.370 pesos, mientras que a la Asociación Civil Maestra Juana Guerra se le entregaron 98.730 pesos.

Durante la ceremonia, la presidenta de la Asociación Juana Guerra -para personas con discapacidad-, Ana Rosa Benítez, agradeció la colaboración recibida y destacó la importancia de haber sido escogidos como beneficiarios, así como también por poder participar en un evento de las dimensiones de la fiesta de la Paella Gigante.

Por su parte, el presidente de Ades Uruguay, Daniel Faroppa, aludió a la relevancia de la tarea que realiza Aprotur que en cada edición de la paella contribuye con organizaciones sociales. Asimismo, valoró el aporte y lo significativo que resulta esta ayuda para una asociación que lleva tres mil rescatados en el mar.

La tradicional Paella Gigante de Piriápolis tuvo lugar el 10 de diciembre de 2022 en el puerto de Piriápolis.

Comentarios