Pescador de Piriápolis formalizado por ser violento en la ramblita

Cumplirá arresto domiciliario total con autorización para salir a trabajar como pescador en el horario comprendido entre las hora 02:00 y las 11:00. 


Siendo la madrugada del domingo 29, fue solicitada la presencia policial en Rambla de Los Ingleses, ya que según denunciantes un sujeto estaba molestando y amenazando a con un arma blanca.

Al llegar la Policía, el sujeto fue identificado como O.G.C.S. de 44 años siendo derivado a la dependencia policial para los trámites de rigor.

Enterada la Fiscalía de 4° Turno impartió directivas para la investigación y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a O.G.C.S. por la presunta comisión de dos delitos de violencia privada, uno de ellos agravado, ambos en régimen de reiteración real y en calidad de autor, imponiéndole las siguientes medidas cautelares: 1)obligación de fijar domicilio y no modificarlo sin dar previo aviso a esta Sede, 2)arresto domiciliario total con autorización para salir a trabajar como pescador en el horario comprendido entre las hora 02:00 y las 11:00. Dada la especial actividad laboral del imputado esta autorización se confiere para todos los días de la semana pero se aclara expresamente que si el puerto está cerrado por razones climáticas el imputado deberá permanecer en su domicilio. Dicho de otra forma, solo puede salir de su domicilio para trabajar y dentro de ese horario, 3) prohibición de comunicación por cualquier vía y de acercamiento en un radio de 200 metros a determinada persona y local comercial en la ciudad de Piriápolis.

Comentarios