Dos condenados por hurto en Maldonado

El condenado Cuadrado cumplirá una pena de ocho meses de prisión efectiva. Mientras que Rodríguez Cumplirá 10 meses de prisión.


El domingo 18 en horas de la tarde la Policía fue alertada sobre la presencia de dos hombres circulando en una moto CG125cc, en barrio Villa Delia y mirando hacia las casas del lugar.

Los efectivos que acudieron a la zona, vieron una moto de similares características oculta en un predio baldío. Seguidamente fue visto un hombre saltando el mayado hacia el interior del predio de una casa que presentaba rotura en el vidrio de una ventana.

El otro sujeto estaba en el interior de la casa y ambos trataron de huir al percatarse de la presencia policial, siendo detenidos en el acto.

Los mismos fueron identificados como MAXIMILIANO CUADRADO MATTO de 28 años y ERIC DAMIÁN RODRÍGUEZ CEDRÉS de 27 años y fueron derivados a una dependencia policial para la realización de las actuaciones.

Enterada la Fiscalía de 2do. Turno dispuso la conducción de ambos a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de MAXIMILIANO CUADRADO MATTO como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de ocho meses de prisión efectiva.

Y condenó a ERIC DAMIÁN RODRÍGUEZ CEDRÉS como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de tráfico interno de municiones, a la pena de 10 meses de prisión efectiva.

Antecedentes de ERIC DAMIÁN RODRÍGUEZ CEDRÉS

29/09/2022 PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE TRÁFICO INTERNO DE MUNICIONES, EN CALIDAD DE AUTOR. SIN PRISIÓN.

Antecedentes de MAXIMILIANO CUADRADO MATTO

28/02/2021 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA. SIN PRISIÓN.

Comentarios