Condenado por lesiones graves intencionales en Punta del Este

Cumplirá tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez durante diez meses, y prohibición de comunicación y acercamiento en un radio de 200 metros hacia el denunciante.


En horas de la mañana del domingo 29, efectivos de Seccional Décima se hicieron presentes en Rambla Claudio Williman y Avda. Chiverta, por la existencia de un hombre inconsciente a raíz de una riña.

La víctima fue asistida por personal de Cardiomóvil, quien diagnosticó en primera instancia traumatismo de cráneo con pérdida de memoria parcial, de efecto temporal.

Por otra parte, el agresor fue un hombre de 25 años de iniciales C.D.M.P. quien permanecía en el lugar siendo detenido y conducido a la Seccional.

Enterado el Fiscal de 4° Turno dispuso determinadas investigaciones y la conducción del detenido a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de C.D.M.P. como autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves intencionales, a la pena de 20 meses de prisión, pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1)residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificar su domicilio sin dar previo aviso a la Sede Judicial, 2)sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la referida Oficina, 3) presentarse una vez por semana en la Seccional Policial del domicilio fijado, 4)cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez durante diez meses, 5) prohibición de comunicación y acercamiento en un radio de 200 metros hacia el denunciante.

Comentarios