Carnaval de Venecia en el teatro Solís

 El lunes 27 y martes 28 la Orquesta Filarmónica de Montevideo se presenta en el teatro Solís en el marco del Carnaval de Venecia.


La Orquesta Filarmónica de Montevideo con el apoyo del Instituto Italiano di Cultura celebra el Carnaval de Venecia en el teatro Solís.

Las jornadas comenzarán a la hora 20.00 con un grupo de actores y actrices que desfilarán por la explanada del teatro luciendo trajes de época y fantasías del carnaval. También posarán para tomarse fotografías con quienes se acerquen a participar con sus máscaras venecianas.

A la hora 21.00 dará inicio el concierto bajo la dirección de Martín García, con obras de Antonio Vivaldi.  

Participarán solistas: Clara Rius (violín), Gastón Gerónimo (violín), Mario Roldós (violín), Valentín Corbo (violín), José Valerón (violín) y Olga Bertinat (flauta).

Las y los músicos de la Orquesta Filarmónica interpretarán obras del renacimiento veneciano, completando la escena con disfraces y máscaras.

Quienes asistan podrán llevar sus máscaras venecianas y vestuario alusivo para transportarse en el tiempo, ya que en la sala principal podrán vivir la experiencia de estar dentro de la plaza San Marcos de Venecia.

Las entradas para los conciertos están a la venta en Tickantel y en la boletería del teatro, con un costo de $ 840, $ 590 y $ 390.

Comentarios