Angela Leiva formará parte del show de los gigantes de la Patria Gaucha

 “La Reina de la Canción», con más de un millón de seguidores en redes sociales, llegará por primera vez al escenario “Eduardo Toto Méndez” de la Patria Gaucha. Con una carrera que la consolida como una referente de la movida tropical, la cantante deleitará con su música el próximo sábado 11 de marzo.


La artista Ángela Leiva forma parte de la destacada grilla de artistas que se presentarán durante toda la fiesta. Su presentación está prevista luego de la actuación del dúo uruguayo Larbanois & Carrero.

Es una de las voces más destacadas de la música tropical argentina y de mayor crecimiento en los últimos tiempos en Latinoamérica. Consultada sobre su presente, aseguró que está en un momento especial del cual se siente orgullosa y se considera una abanderada de la cumbia.

Desde muy pequeña supo que la música y el canto iban a ser parte de su vida. Oriunda de la ciudad de Tandil, (Buenos Aires), sus comienzos fueron como toda adolescente, buscando un futuro. Se inició cantando baladas pop hasta que la música tropical llegó a su vida y se enamoró del género. Formó junto a sus amigos una banda llamada «Angie y Los Fieles» y, a pesar de que estudiaba y trabajaba a la vez, con ellos conoció sus primeros escenarios recorriendo peñas, cumpleaños y algunos festivales barriales.

De esta manera, encontró su profesión y un día escuchando la radio, se enteró de la convocatoria de un concurso que buscaba talentos.A partir de ese momento, se fue sumando a diferentes proyectos en televisión y distintos escenarios donde logró mostrar su talento como artista.

La 36ª edición de la Fiesta de la Patria Gaucha se desarrollará del 6 al 12 de marzo, en el predio de la Laguna de las Lavanderas con la presencia de múltiples artistas que animarán una de las celebraciones más importantes del país y la región.

Además de Ángela Leiva y el dúo Larbanois-Carrero, se presentarán el Suceso del Cuarteto, La K’onga, Catherine Vergnes, Josefina Damiani, Anita Valiente, Chacho Ramos, Tarumán, Miriam Britos, y Matías Valdez, entre otros.

Comentarios