Incautan estupefacientes y recuperan moto robada tras procedimiento en Paso Carrasco

 Un vendedor de drogas al menudeo fue condenado a quince meses de prisión efectiva.  


El pasado 9 de febrero efectivos de la Seccional 26ª de Paso Carrasco realizaban recorridas en prevención de delitos cuando al llegar a las calles San Luís casi Oficial 4 identificaron a una persona en actitud sospechosa junto a una moto.

Este al ver a la Policía salió corriendo por la zona del arroyo Carrasco, por lo que se inició una persecución que contó con el apoyo del personal del Área de Investigaciones que lograron su detención minutos más tarde.

Allí se identificó a Adán Alejandro Silvera de 30 años, poseedor de cinco antecedentes penales, de los cuales cuatro de ellos son por hurto y el restante por rapiña, delitos cometidos todos en el departamento de Montevideo.

Tras ser revisado se le incautó 6,74 gramos de pasta base, un total de 29 dosis prontas para su venta que tenía dentro

de un estuche de chicles, así como dinero de baja denominación. Consultado en el Sistema de Gestión de Seguridad pública (SGSP) resultó que la moto tenía requisitoria por hurto desde días atrás en Montevideo.

Conducido a declarar ante la Justicia de 1er. Turno fue condenado a cumplir quince meses de prisión efectiva por un delito de suministro de estupefacientes en calidad de acto preparatorio en reiteración real con un delito de receptación.

Comentarios