Una persona detenida tras cometer un hurto en Rocha

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de de 44 años, como autor de violación de domicilio, receptación y hurto. 


En momentos que un funcionario policial circulaba en la vía pública, avistó a un masculino en actitud sospechosa. Al efectuar una identificación del mismo, constató que se trataba de un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales, quien se encontraba en la vía pública incumpliendo medidas cautelares. 

Esta persona portaba entre sus pertenencias una mochila con diversos elementos, incluyendo una pistola de calor, un taladro a batería, una amoladora y otros efectos, los que momentos después se constató eran hurtados de una finca. 

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, investigando además otros ilícitos donde era partícipe el indagado. 

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de D.E.M.R., de 44 años, como autor penalmente responsable de “un delito de violación de domicilio, dos delitos de receptación, cuatro delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, todo ello en régimen de reiteración real” a la pena de dieciocho meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios