Se podrá disfrutar de la música de Santiago Castillo en la Azotea de Haedo

 El próximo sábado 17 de diciembre, a las 20:30 horas, el músico y cantautor uruguayo se estará presentando con un show gratuito en el anfiteatro de ese espacio cultural ubicado en calles La Azotea y Del Museo de la ciudad de Maldonado.


El artista contará con la compañía de David Etcheverry -en batería- y Mauricio Trobo -en teclados-, además de artistas invitados.

Santiago Castillo es un músico uruguayo radicado en Barcelona en el año 2004. Desde sus comienzos en Maldonado ha defendido siempre la canción de propia autoría como vehículo de expresión e identidad; composiciones definidas como pop-rock de autor, con mezcla libre entre variedad de influencias musicales.

Su primera edición como solista data de 1993 -Otros Ruidajes-, editado originalmente en formato cassette por el sello MT. También por esos años participó en el compilado de músicos locales En el país de los ciegos, junto a Jorge Tate, Mauricio Trobo e Iván Núñez.

Con el baterista David Etcheverry formaron el grupo Volcó La Onda y editaron tres discos: Intetiquetable (1997); Par (2000); y De Volqueta (2003). En 2004, una vez instalado en Barcelona, se unió al circuito de Musics al Metro y Musics al Carrer a Ciutat Vella presentándose en ciclos de conciertos en Centros Cívicos Culturales y Ayuntamientos, así como en una extensa lista de bares, locales y festivales.

Posteriormente, hizo gira por España con el grupo La Banda Manzana con quienes editó dos trabajos: Somos (2006) y Seguimos siendo (2010). También trabajó como músico y productor en discos de varios artistas, y como solista lleva editados en España cuatro discos: Menú (2005), Transeúnte (2009), VoY (2013) y Recovecos (2019).

Su música está disponible en todas las plataformas musicales a través del sello español SK Extreme Music.

Se aclara que al tratarse un espectáculo al aire libre, se suspende por mal tiempo.

Comentarios