Alcalde de San Carlos y director general de Tránsito intercambiaron ideas

 Con el objetivo de mejorar el ordenamiento en la ciudad carolina, los jerarcas recorrieron diferentes puntos evaluando el tránsito y calificaron positivamente a la instancia.
En este sentido, el responsable de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, Juan Pígola, resaltó que ese Municipio tiene varias iniciativas para el reordenamiento de las áreas de estacionamientos y espacios públicos.

El director general recorrió La Alameda: un lugar donde los fines de semana se solía generar concentración de personas -amantes de los caballos- y hoy “es un parque único al que es necesario darle seguridad en la transitabilidad para el disfrute de los vecinos”.

Asimismo, calificó de exponencial el desarrollo de esta ciudad con picos de tránsito en la rotonda de Bulevar y Vialidad con 2800 vehículos por hora en ambos sentidos: “Dejó de ser ciudad dormitorio para convertirse en una ciudad con potencial de desarrollo a preservar”.

En tanto, el alcalde Carlos Pereyra indicó que “fue una instancia para trabajar en equipo y estar alineados”, resaltando la importancia de la seguridad en el tránsito. En ese sentido, afirmó que “se busca mejorar diversas arterias de la ciudad de San Carlos” y sostuvo que la parte técnica y la señalización viene de la Dirección General, “por lo que es fundamental trabajar en equipo”.

Finalmente, recorrieron el predio donde se instala la feria cada fin de semana, evaluando el estacionamiento y pensando en reformas para mejorar el ordenamiento del tránsito.

Comentarios