Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Adolescente con medidas socio-educativas

 Cumplirá una medida socio-educativa de seis meses de duración a cumplir en régimen de Libertad Asistida en Proyecto La Estación de INAU.


El 24 de marzo, personal del cuerpo inspectivo solicitó el apoyo policial, ya que en calle Lussich intervinieron al conductor de una moto y el sujeto huyó a pie abandonando el vehículo.

Ante ello el sujeto fue localizado y detenido por la Policía resultando ser a un adolescente de 17 años, quien fue derivado a la dependencia policial junto con el birrodado que resultó estar denunciado por hurto, cometido días antes.

Durante la investigación se pudo establecer que el joven, no era ajeno al hurto de otra moto cometido el 11 de marzo del corriente año, en barrio Lausana.

Enterada la Fiscalía de 4to. Turno dispuso la citación del adolescente a presentase en la Sede Letrada.

En la jornada del 1° de noviembre se realizó la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno declaro al adolescente como autor responsable de dos infracciones graves a la ley penal tipificadas como receptación en régimen de reiteración real entre sí, y le impuso una medida socio-educativa de seis meses de duración a cumplir en régimen de Libertad Asistida en Proyecto La Estación de INAU.

Comentarios