Florida recibe al "Fia Rally Star" y se presenta en el "paseo peatonal 18 de Julio"

 Desde la dirección de Turismo de la Intendencia de Florida se pone en conocimiento de la población las distintas actividades que se llevarán a cabo el próximo fin de semana del 13 y 14 de agosto.




Carmen Passarella, directora del área, indicó que se ha trabajado en la organización de diferentes eventos enmarcados en el mes de Florida, así como brindado apoyo a distintas actividades que llevan adelante otras áreas de la comuna departamental.

Este sábado 13 y domingo 14 de agosto Florida será sede del FIA Rally Star 2022 donde se seleccionarán nuevos talentos en el automovilismo uruguayo.

Se trata de un evento internacional de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que en nuestro país es organizado por el Automóvil Club del Uruguay.

El mismo está destinado a la detección de talentos a nivel global buscando promocionar nuevas figuras en esa disciplina.

Se realizarán pruebas que se compondrán de dos fases: Digital Motorsports (habilidad en el juego WRC9) y manejo activo a través de un Slalom.

La actividad se desarrollará desde la hora 08:00 en la Avda. Artigas frente a la Estación de AFE y Molino Florida.

Por otra parte se desarrollará el sábado 13 en Montevideo la presentación de Florida en el Paseo Peatonal 18 de Julio.

Este evento, que se realizará de 10:00 a 16:00h por Av.18 de Julio desde el Gaucho a calle Andes, contará con un stand de Florida donde la dirección de Turismo presentará Destino Florida, con las actividades y eventos que se realizarán en la capital departamental e interior desde la fecha hasta el mes de octubre.

Asimismo, se presentarán en el escenario varios artistas floridenses. Estarán Raíces Sarandienses, Yolanda Buzi, Abril Farolini y Santiago Peraza, y Estudio Florida.

A estas actividades se suman las programadas en el calendario del Mes de la Florida. 

Corte de calle

El departamento de Tránsito de la Intendencia de Florida hace saber que con motivo de la realización del evento de automovilismo FIA RALLY STAR se procederá al cierre de la Avenida Artigas en el tramo comprendido entre Ansina y Harrison (frente a la Estación de AFE).

En el lugar se desarrollará el FIA Rally Star 2022, evento internacional de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que en nuestro país es organizado por el Automóvil Club del Uruguay.

El mismo está destinado a la detección de talentos a nivel global buscando promocionar nuevas figuras en esa disciplina.

Comentarios