Persona detenida llevando indumentaria deportiva resultó condenada por un delito de receptación

Realizará tareas comunitarias.


En la madrugada del 13 de julio efectivos de URPM II que patrullaban en jurisdicción de la Seccional 6ta. identificaron a S.N.R.V. de 20 años llevando una bolsa con indumentaria deportiva (6 pelotas y dos pares de championes).

Tras ser consultado por los efectos el mismo no logró justificar la procedencia de los mismos por lo cual le fueron incautados.

Un par de horas después fue recibida la denuncia por hurto de estos efectos, perpetrado en el patio de una casa ubicada en calle Ituzaingó, expresando el denunciante que los efectos son pertenecientes a un club de fútbol, reconociendo los mismos en la Seccional.

Enterado el Fiscal de 1er Turno dispuso la requisitoria de S.N.R.V., quien fue localizado por la Policía en la madrugada en Avda. Los Gauchos y Agapito Parabera.

Enterado el Fiscal actuante dispuso la conducción del detenido a la Sede Letrada, realizando la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno donde se realizó la audiencia donde fue dispuesta la condena de S.N.R.V. como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de seis  meses de prisión, pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1)residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificar su domicilio sin dar previo aviso a la Sede Judicial , 2)sujetarse a la orientación y vigilancia de la referida Oficina, 3)presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado, 4)cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez.

Comentarios