Equipos del Campus de Maldonado se destacaron en volley

 El sábado 23 y domingo 24 de julio se disputaron los partidos definitorios para definir los campeones del interior del país.


En el caso de las damas, se jugó en Nueva Helvecia y el equipo del Campus -categoría 2005- se consagró campeón del interior;  el del masculino tuvo lugar en Carmelo y la categoría 2003 del Campus logró el vicecampeonato.

Entre los participantes se encuentran equipos de Carmelo, Colonia, Minas, Paso de los Toros y Maldonado.

El próximo paso para las chicas son las finales que se define con el equipos campeón de Montevideo, para así logar el pasaje a otros posibles campeonatos internacionales.

Es válido destacar que el plantel también recibió meciones especiales: el de mejor punta para Guillermina Cabrera, y el de mejor armadora para Eugenia Hernández.

En el caso de los varones, si bien no hubo destaques, la profesora encargada de ambos grupos - María Noel Arruti-, hizo hincapié en la superación de instancia a instancia que han tenido. El logro fue muy significativo, teniendo en cuenta que llegaron a la final y que muchos de los jugadores realizaron recién su primer torneo de ese tipo.

Comentarios