Gala final del Festival de la Canción tuvo lugar en el Teatro Unión de San Carlos

El evento se desarrolló el pasado sábado 23 en el histórico teatro carolino. El Festival Internacional de la Canción de Punta del Este tiene por objetivo promover creaciones originales en el campo de la música y dar a conocer nuevos intérpretes y compositores.
El encuentro tuvo la conducción de Dayrisel Paredes y comenzó con Rodrigo Silvera, Sergio Occhiuzzi y Sergio Colombo, quienes interpretaron canciones que representaron a Uruguay en las galas finales desde el año 2017 al 2019. A su vez, la noche tuvo de invitada a "Tati", quien se encargó del cierre.

Sergio Colombo, productor del festival, expresó estar muy a gusto con el desarrollo del mismo: "fue una gala esspectacular que va a quedar para la historia". 

En ese sentido, destacó la participación de distintos puntos del país: Artigas, Salto, Montevieo, Florida, Maldonado y San Carlos; también la exposición de diferentes estilos musicales.

En cuanto al Unión, Colombo hizo hincapié en que "es un teatro hermoso, hay que aprovecharlo; yo no lo conocía y es un placer tener un escenario así".

Comentarios