Becas Terciarias 2022: estudiantes adjudicatarios pueden cobrar los meses de abril, mayo y junio

 La Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la IDM informa que los beneficiarios de las Becas Terciarias 2022 pueden concurrir a todos los locales Redpagos del país, desde este jueves 7 de julio y hasta el miércoles 10 de agosto, para cobrar la partida de los últimos tres meses.


Esa Área de la Intendencia de Maldonado informa que luego de este cobro, se continuará abonando en forma mensual hasta completar las ocho partidas correspondientes a las Becas Terciarias 2022.

Para efectuar el cobro, los estudiantes que resultaron adjudicados con este beneficio deben dirigirse a los locales Redpagos y presentar la cédula de identidad.

Una apuesta por la educación

La Intendencia de Maldonado realiza una inversión de casi 29 millones de pesos en esta acción educativa. Las medidas tienen por objetivo fomentar el estudio y ayudar en ese sentido. Por lo tanto, las becas son adjudicadas a estudiantes con domicilio constituido en el departamento, los cuales deben concurrir a centros de estudios de nivel terciario y/o universitarios ubicados dentro del territorio nacional.

El monto para aquellos estudiantes que residen dentro del territorio departamental es de 6000 pesos, al tiempo que para los que estudian fuera de Maldonado asciende a 7000 -cifra que tuvo un incremento para este año-.













Comentarios