Se destaca posicionamiento de la marca Punta del Este y reconocimientos a nivel mundial

 El director general de Turismo de la IDM, Martín Laventure, se reunió esta semana con el ministro Tabaré Viera con quien mantendrá una próxima instancia de trabajo con el objetivo de avanzar en la planificación y participación en ferias internacionales, donde Maldonado cuenta con experiencia.
Anunció que se prevé promocionar el destino en FITUR 2024 -evento a celebrarse en Madrid con la presencia de más de 165 países- entre otros ofrecimientos, y recordó la presencia de la IDM en las ferias de Frankfurt y Panamá. En tanto, se mostró conforme con el ida y vuelta permanente que se mantiene con el sector público y privado.

Laventure indicó que es un "lindo regalo" en el marco de los 115 años de la Península, al referirse a las playas Brava y Mansa, que fueron destacadas entre las 50 mejores a visitar en 2022 por el sitio de viajes Big 7 Travel. Dicho reconocimiento se obtuvo en base a recomendaciones de profesionales especializados en turismo de playas y mares del mundo.

Asimismo, señaló que en los últimos tiempos también se destacaron edificaciones por su arquitectura, restaurantes y su oferta gastronómica, la producción de vinos y aceites del departamento.

“Todo sirve para el posicionamiento como marca que Maldonado y Punta del Este tienen a nivel internacional”, concluyó.   

Comentarios