Alcalde de Punta del Este destacó gran participación ciudadana en los festejos de los 115 años

 El alcalde dijo que son días de fiesta, donde hubo un desfile, como hacía muchos años no se hacía, con gran presencia de gente.
Afirmó que esto le devolvió la vida a Gorlero en pleno invierno y el día acompañó.

Subrayó la importancia de que se hayan sumado autos clásicos, fuerzas militares, caballería y la aviación, buscando que Punta del Este fuera Patrimonio de Todos, como reza el slogan de los 115 años.

Destacó que la plaza Artigas estuvo colmada de público en la tarde, con la presencia de la banda y la orquesta, las charlas dictadas por policía caminera o las demostraciones del cuerpo de bomberos.

Javier Carballal señaló que no hubo mejor forma de cerrar “con broche de oro” con la sesión solemne de la Junta Departamental que se llevó adelante en la escuela 5, que también cumplía años.

Con presencia de ediles de todos los partidos, los concejales, vecinos y el intendente Enrique Antía, se escuchó la historia del balneario desde sus comienzos hasta ahora.

El jerarca redobló su compromiso de trabajar por un Punta del Este de oportunidades, de familia y de compromiso, como el que tienen todos los que cumplen tareas en el Municipio.

Comentarios