Condenado por investigación de homicidio en Pan de Azúcar cometido en 2020

Cumplirá con cinco años de penitenciaria.


Continuando con la investigación llevada adelante por parte del Departamento de Homicidios de esta Jefatura, bajo la dirección de las Fiscalías actuantes, respecto al homicidio de Maximiliano Nicolás BONIFACIO RODRIGUEZ de 33 años cometido el 12 de diciembre de 2020, en la pasada jornada el Juzgado Letrado de 11° Turno dispuso la condena de PABLO PEREIRA DE LOS SANTOS como autor penalmente responsable de un delito de homicidio a titulo de dolo eventual a la pena de cinco años y diez meses de penitenciaria.

Este hecho fue informado el año pasado cuando “un vecino de la ciudad de Pan de Azúcar alertó a la Policía sobre la presencia de un hombre herido en la zona torácica, quién falleció en un nosocomio privado luego de ser trasladado por los efectivos”.

Por este hecho ya fue condenado Richard Daniel VARGAS de 37 años como coautor penalmente responsable de un delito de homicidio a titulo de dolo eventual a la pena de cinco años de penitenciaria y se formalizó a dos hombres, de iníciales E.A.A.A. y R.D.G.L. , por la presunta comisión de un delito de encubrimiento en calidad de autores. Posteriormente se formalizó a S.M.P.D. y nuevamente a E.A.A.A., este último como presunto autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes.

Antecedentes de PABLO PEREIRA DE LOS SANTOS

03/03/2021 REITERADOS DELITOS DE VIOLENCIA DOMESTICA AGRAVADOS UN DELITO DE TRAFICO INTERNO DE ARMAS Y MUNICIONES UN DELITO DE PORTE Y TENENCIA DE ARMAS EN LUGARES PÚBLICOS Y UN DELITO DE RECEPTACION EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

19/11/2015 UN DELITO DE HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA COMO AUTOR CON PRISIÓN.

02/09/2015 RECEPTACION SIN PRISIÓN.

Comentarios