Ir al contenido principal

Llamado a consultoría para diseñar logotipo y plan de comunicación del Territorio Gastronómico de Punta del Este

 La Unidad de Desarrollo e Innovación de la IDM invita a esta convocatoria que tiene plazo hasta las 12:00 horas del martes 31 de mayo. El proyecto es financiado por el Fondo de Desarrollo Territorial -mediante acuerdos generados por el Congreso de Intendentes y la Agencia Nacional de Desarrollo-.


La IDM, en su rol de responsable y ejecutora del proyecto “Punta del Este, destino gastronómico y mapa de sabores de Maldonado”, junto a las organizaciones socias del proyecto (Corporación Gastronómica de Punta del Este y Red de Agroecología del Uruguay, Ministerio de Industrias, Energía y Minería, Ministerio de Turismo, y el Municipio de Punta del Este) invitan a los interesados en realizar el diseño de un plan de comunicación y asesoramiento de contenidos de un audiovisual para promover a Punta del Este como destino gastronómico.

Detalles

Se contratará una persona o empresa especializada en el área de Marketing y/o Comunicación con el propósito de desarrollar el logo de Territorio Gastronómico y la confección de la Estrategia de Posicionamiento y el Plan de Comunicación de los distintos productos que incluye el proyecto.

El objetivo de la consultoría es:

Diseñar el logotipo de Territorio Gastronómico, con su respectivo manual de marca.

Generar un Plan de Comunicación de la marca que incluya la estrategia de promoción y posicionamiento del audiovisual generado (en etapa de posproducción), así como de otros elementos que componen el material de comunicación ya generado y próximo a generarse que identifiquen al territorio, su producción de alimentos y la calidad de la gastronomía local.

Presentación de la propuesta

Se deberá incluir:

Formación y antecedentes profesionales. Presentar Currículo Vitae y una selección de material de su autoría de proyectos con antecedentes similares al de este llamado.

Plan de trabajo. Presentar un plan de actividades y cronograma que tenga definido el plazo estimado de realización de los trabajos, no pudiendo exceder los 30 días a partir de la contratación.

Propuesta económica. Se deberá presentar un precio total por el trabajo terminado, impuestos incluidos. En caso de no desagregarse el Impuesto al Valor Agregado u otros, se entenderá que los mismos están incluidos en la cifra presentada. La moneda de cotización será pesos uruguayos y no deberá superar los $ 106.000 (impuestos incluidos).

Modalidad de postulación y consultas

Los interesados deberán enviar su postulación, contemplando todos los ítems anteriormente detallados, por correo electrónico a: proyectoande.idm@gmail.com

El plazo se extenderá hasta la hora 12 del martes 31 de mayo de 2022.

Las consultas se efectúan mediante el correo electrónico proyectoande.idm@gmail.com, las cuales serán respondidas por la misma vía.

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Actualización de frecuencias y horarios de línea La Capuera/Maldonado

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa que desde el 18 de marzo se encuentra trabajando en el continuo monitoreo de los servicios de ómnibus, como producto de la crisis generada por la pandemia de COVID-19. En ese sentido, recuerda, que en el comienzo de la emergencia sanitaria se disminuyeron las frecuencias hasta un 90 por ciento, al tiempo que, con la reactivación del sector público, la salud y los centros educativos, se retomó el servicio de forma paulatina. A continuación se dan a conocer los horarios correspondientes: Empresa      Línea      La Capuera     T. de Maldonado Micro             62               06:45                07:25 Micro             62               08:45                09:25 Codesa          61               09:45                10:25 Guscapar      63               12:30                13:10 Micro             62               15:00                15:40 Micro             62               15:30                16:10 Mic

Uruguay participó en una reunión de alto nivel sobre ACV en San Pablo

 En 2017 las Naciones Unidas incluyeron dentro de las metas para el desarrollo sostenible de 2030 el objetivo de reducir el impacto de las patologías neurológicas, con la recomendación específica a los gobiernos de ejecutar acciones concretas en esta línea. En 2020 el Ministerio de Salud Pública (MSP) creó el programa de salud cerebral. Se trata del primero y único en América y el tercero a nivel mundial, junto con Polonia y Noruega, lo que posiciona al país como un destacado referente en el tema a nivel global. Algunas de las acciones más importantes del programa de salud cerebral del MSP hasta el momento han sido el diseño del Protocolo Nacional de ACV que reúne pautas nacionales para el abordaje del ataque cerebrovascular (ACV) isquémico agudo; la incorporación en diciembre de 2021 de la cobertura financiera mediante el Fondo Nacional de Recursos de la trombectomía mecánica para el tratamiento del ACV isquémico hiperagudo; la capacitación de 3000 profesionales de la salud para el me

Durazno: Prohibición y sanciones por causar ruidos molestos.

La Intendencia de Durazno, informa a la población que para mejor disfrute de todos los vecinos y visitantes del departamento, está vigente en la presente temporada, la prohibición de producir, causar o estimular ruidos molestos, innecesarios, excesivos, en zonas urbanas y/o suburbanas.