Llamado a consultoría para diseñar logotipo y plan de comunicación del Territorio Gastronómico de Punta del Este

 La Unidad de Desarrollo e Innovación de la IDM invita a esta convocatoria que tiene plazo hasta las 12:00 horas del martes 31 de mayo. El proyecto es financiado por el Fondo de Desarrollo Territorial -mediante acuerdos generados por el Congreso de Intendentes y la Agencia Nacional de Desarrollo-.


La IDM, en su rol de responsable y ejecutora del proyecto “Punta del Este, destino gastronómico y mapa de sabores de Maldonado”, junto a las organizaciones socias del proyecto (Corporación Gastronómica de Punta del Este y Red de Agroecología del Uruguay, Ministerio de Industrias, Energía y Minería, Ministerio de Turismo, y el Municipio de Punta del Este) invitan a los interesados en realizar el diseño de un plan de comunicación y asesoramiento de contenidos de un audiovisual para promover a Punta del Este como destino gastronómico.

Detalles

Se contratará una persona o empresa especializada en el área de Marketing y/o Comunicación con el propósito de desarrollar el logo de Territorio Gastronómico y la confección de la Estrategia de Posicionamiento y el Plan de Comunicación de los distintos productos que incluye el proyecto.

El objetivo de la consultoría es:

Diseñar el logotipo de Territorio Gastronómico, con su respectivo manual de marca.

Generar un Plan de Comunicación de la marca que incluya la estrategia de promoción y posicionamiento del audiovisual generado (en etapa de posproducción), así como de otros elementos que componen el material de comunicación ya generado y próximo a generarse que identifiquen al territorio, su producción de alimentos y la calidad de la gastronomía local.

Presentación de la propuesta

Se deberá incluir:

Formación y antecedentes profesionales. Presentar Currículo Vitae y una selección de material de su autoría de proyectos con antecedentes similares al de este llamado.

Plan de trabajo. Presentar un plan de actividades y cronograma que tenga definido el plazo estimado de realización de los trabajos, no pudiendo exceder los 30 días a partir de la contratación.

Propuesta económica. Se deberá presentar un precio total por el trabajo terminado, impuestos incluidos. En caso de no desagregarse el Impuesto al Valor Agregado u otros, se entenderá que los mismos están incluidos en la cifra presentada. La moneda de cotización será pesos uruguayos y no deberá superar los $ 106.000 (impuestos incluidos).

Modalidad de postulación y consultas

Los interesados deberán enviar su postulación, contemplando todos los ítems anteriormente detallados, por correo electrónico a: proyectoande.idm@gmail.com

El plazo se extenderá hasta la hora 12 del martes 31 de mayo de 2022.

Las consultas se efectúan mediante el correo electrónico proyectoande.idm@gmail.com, las cuales serán respondidas por la misma vía.

Comentarios