La Barra fue sede de la segunda fecha de Recorre Maldonado

 Luego del éxito de la primer fecha desarrollada en Punta del Este, "quedó demostrado que cada vez son más los competidores que forman parte de este ciclo de carreras de 5 y 10 kilómetros en las categorías damas y caballeros", destacaron las autoridades municipales.
En esta oportunidad, la segunda fecha se llevó a cabo en La Barra, donde corredores y vecinos participaron de la actividad organizada por la Dirección General de Deportes de la IDM.

La Directora de Eventos Deportivos de la Intendencia de Maldonado, María José Mafio, se mostró gratamente sorprendida por el número de participantes que se sumaron a la referida etapa, al tiempo que señaló que "se trata de una propuesta para toda la familia donde no hay que ser un deportista de élite para sumarse a un desafío como el que propone ReCorre Maldonado". 

Por su parte, el director general de Deportes, Martín Hualde, catalogó la competencia como "un circuito de carreras de las más importantes del país" y también destacó que "cada vez hay más gente que se entusiasma y se anima a participar". 

La próxima fecha será el 28 de mayo, a las 15:00 horas, en la ciudad de Aiguá. 

Comentarios