Detuvieron a joven que acuchillo a otro en plaza de Rocha

 La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 21 años, por la presunta comisión en calidad de autor de un delito de lesiones graves especialmente agravado.


El sábado, en horas de la madrugada, se tuvo conocimiento que un joven de 22 años había sido agredido con un arma blanca en zona de Plaza Independencia, y trasladado en un vehículo particular al sanatorio local.

Se realizaron diversas averiguaciones y se logró establecer fehacientemente la identidad del agresor, que posteriormente fue ubicado y detenido cuando huía en bicicleta.

Continuando con las actuaciones, se pudo recuperar el arma utilizada, que había sido arrojada por el autor en su huida. La persona lesionada se encontraba estable en CTI.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. El detenido fue conducido a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de C.F.O.R., de 21 años, por la presunta comisión en calidad de autor de “un delito de lesiones graves especialmente agravado”, imponiéndole prisión preventiva por el plazo de 120 días, mientras continua la investigación.

Comentarios