"Tu Nuevo Futuro” realizó limpieza en el Centro Integral de Primera Infancia de Maldonado

 La Dirección de Adicciones de la Intendencia de Maldonado brinda este apoyo mediante la realización de variadas tareas que son llevadas a cabo junto a los usuarios del Programa “Tu Nuevo Futuro”.


En esta instancia se desarrollaron tareas de limpieza y cortes de césped en el Centro Integral de Primera Infancia (CAPI), perteneciente a INAU, ubicado en el barrio Mazzoni de la ciudad de Maldonado.

Esta acción se lleva a cabo en el marco de las políticas sociales que implementa la Administración del intendente, Enrique Antía, dándole continuidad al proyecto que aspira oficiar como instrumento de inclusión social desde una perspectiva de derechos, justicia social y desarrollo humano.

“Tu Nuevo Futuro” cuenta con el apoyo de un grupo terapéutico, técnicos y operadores de la IDM, además del asesoramiento del Área Administrativa.

El programa tiene por finalidad la inserción laboral de los jóvenes que lo integran y la recuperación de las personas con consumo problemático de sustancias, además de efectuar actividades de prevención.

Por más información, comunicarse a los teléfonos 099 503 609 y 4224 0943 o al correo electrónico adicciones@maldonado.gub.uy

Comentarios