Giuliana Gutwein es la Reina de Carnaval 2022 de Piriápolis

La joven Angy Pereira fue elegida Primera Princesa mientras que la Segunda Princesa es Valentina Giovinazzo, Miss Simpatía y Miss Compañerismo es Lucía Corbo.


Durante la noche del 4 de febrero se realizó la elección de la Reina de Carnaval 2022 de la ciudad de Piriápolis.

Las 27 aspirantes al trono se dieron cita en el salón "La Fontana" del Argentino Hotel con la certificación de vacunación Covid - 19 de acuerdo a las edades de cada una.

Previo al desfile, el Municipio de Piriápolis realizó la entrega de un presente a Juan Gabriel Méndez, Director General del Argentino Hotel de Piriápolis, por el apoyo brindado para la realización del evento.

El jurado actuante estuvo encabezado por el alcalde de Piriápolis Rene Graña junto a los concejales Silvana González, Mariana Márquez, Marcelo González y Gabriel Piria.

El desfile contó con una pasada en ropa casual, en traje de baño y en vestido de fiesta, a cargo de la diseñadora Laura Zapata. 

Entre las pasadas se disfrutó de espectáculos musicales de la comparsa Eleggua, Iza Papuza y Rihanna Etcheverría.

La velada culminó con la consagración de Giuliana Gutwein como Reina de Carnaval 2022 quien recibió de manos del alcalde una moto PCX 110, estadía en complejo Solanas entre otros premios. 

La Primera Princesa Angy Pereira obtuvo como premio una Tablet de manos de Judy de los Santos, en tanto que la Segunda Princesa Valentina Giovinazzo obtuvo una planchita de pelo.

El premio a Miss Simpatía lo obtuvo Lucía Corbo ganó un par de lentes de sol, vale por cena, siendo a su vez coronada por sus compañeras como Miss Compañerismo adquirió un día de playa en Solanas Crystal Beach , sumado a otros premios recibidos por todas las participantes, cedidos por comerciantes locales.

La reina y las princesas participarán en el desfile de Carnaval que se realizará el próximo 19 de febrero.

Comentarios