Intendenta de Montevideo convocó al Comité Departamental de Emergencias

 La intendenta de Montevideo, Ing. Carolina Cosse, se reunió con integrantes del Comité Departamental de Emergencias para informar la situación y coordinar el conjunto próximas acciones a realizar.


En la sala Ernesto de los Campos se llevó a cabo una reunión para explicar las acciones que desde la Intendencia se han efectuado hasta el momento, a raíz de las inundaciones causadas por las intensas lluvias en zonas de la capital y evaluar la situación en la cual se encuentra el departamento.

El Comité Departamental de Emergencias está integrado por la Intendencia de Montevideo, la Junta Departamental de Montevideo; la Dirección Nacional de Bomberos; ministerios de Salud Pública, Desarrollo Social, Interior y Defensa Nacional.

La intendenta además informó sobre las acciones de limpieza que se han realizado en distintas zonas del departamento y compartió con las y los presentes las acciones a tomar en las próximas horas.

En este sentido, Cosse indicó que se han conseguido colchones y se está trabajando en obtener kit de limpieza que se le harán llegar a las familias que sufrieron inundaciones.

Se recuerda a las personas damnificadas que necesiten apoyo adicional que está habilitado el número 1950 interno 1607. En caso de emergencias también está disponible el número 2487 68 77.

Comentarios