Inauguraron estación de distribución de UTE y Antía señaló que era impensable inversión en Maldonado sin servicios acordes - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 20 de diciembre de 2021

Inauguraron estación de distribución de UTE y Antía señaló que era impensable inversión en Maldonado sin servicios acordes

 El jefe comunal señaló que se llevan aprobados más de dos millones y medio de metros cuadrados de construcción, a lo que se suman 400 mil metros más, en plena pandemia, sin los servicios correspondientes.

Al dejar inaugurada la obra, la presidenta de UTE, Silvia Emaldi, sostuvo que es una estación de última vanguardia con una inversión de 18 millones de dólares.

Junto al presidente Luis Lacalle, Enrique Antía agregó que antes había apagones todo el tiempo en Maldonado y eso ahora no ocurre. 

Estos son mejores servicios para la gente y el turismo, concluyó.

La estación inaugurada abastece Punta del Este, la Zona Balnearia y fortalecerá la red eléctrica, abarcando a más de 35 mil clientes.

Está blindada, lo que permite que esté ubicada en donde se encuentra emplazada, en Avenida Francia y Chiverta.

Al acto concurrió el directorio de UTE, el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, el Secretario General, Luis Eduardo Pereira, el alcalde Javier Carballal y autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario