Intendencia de Maldonado sorteará terrenos en Urbanización al Norte y apartamentos de Urbaneste exclusivamente entre personas ya inscriptas

 La instancia, tendrá lugar el próximo lunes 20 de diciembre, a las 10:30 horas, en el Frontón del Campus de Maldonado. Se trata de un nuevo sorteo de terrenos en Urbanización al Norte del Cerro Pelado y unidades en el Complejo Urbaneste, que oportunamente fueron sorteadas y adjudicadas pero por distintos motivos quedaron libres.


En total, son unos 72 terrenos que serán adjudicados mediante sorteo exclusivamente entre las personas que se encuentran inscriptas en el Programa de terrenos con servicios, y que ya vienen participando en instancias anteriores, con las características definidas en este sistema: 60 % de los terrenos para núcleos de familias jóvenes (uno de los integrantes debe ser menor de 35 años) y el 40 % para el resto de los inscriptos.

En la misma jornada, también se llevará adelante el sorteo de cuatro unidades del Complejo Urbaneste, entre las personas ya inscriptas en los grupos A y B (dos dormitorios) y grupo C, debido a que las unidades libres a sortear corresponden a estos segmentos.

Comentarios