Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Usuarios del Programa “Tu Nuevo Futuro” colaboraron con tareas en la Plaza de los Artesanos de Punta del Este

 La Dirección de Adicciones, a través de los usuarios del Programa “Tu Nuevo Futuro”, continúa con el apoyo al Municipio de Punta del Este. En esta oportunidad, las acciones consistieron en la colaboración para los arreglos y la decoración navideña que presenta actualmente la plaza principal del balneario.


Por lo tanto, se invita a la población y a los visitantes a recorrer este paseo que cuenta con decenas de artesanos y productos, además de contemplar el árbol y la iluminación en alusión a las tradicionales fiestas navideñas.

La Dirección de Adicciones de la Intendencia de Maldonado prosigue desarrollando acciones con el objetivo de fomentar la inserción laboral de los jóvenes que integran este programa orientado a la recuperación de personas con consumo problemático de sustancias.

Esta acción se lleva a cabo en el marco de las políticas sociales que implementa la Administración del intendente, Enrique Antía, dándole continuidad al proyecto que aspira oficiar como instrumento de inclusión social desde una perspectiva de derechos, justicia social y desarrollo humano.

“Tu Nuevo Futuro” cuenta con el apoyo de un grupo terapéutico, técnicos y operadores de la IDM, además del asesoramiento del Área Administrativa que los ayuda a gestionar los trámites y la documentación necesaria para la elaboración de un Currículum Vitae, entre otras tareas.

Comentarios