Muestra “Arte en Lápiz” en San Carlos

 El artista fraybentino Litir Olivera, presenta una serie de obras realizadas durante los últimos veinte años, donde se destaca la técnica del dibujo como hilo conductor.


La muestra coordinada por la Dirección General de Cultura de la Intendencia, luego de su presentación inaugural en el Museo San Fernando de la ciudad de Maldonado, comenzó un circuito itinerante por los Municipios. Durante el mes de octubre se exhibió en Piriápolis. A partir del 1º de noviembre algunas obras quedarán en exposición durante todo el mes en el Castillo Piria y otras se podrán visitar en el Museo Regional Carolino hasta el 19 de noviembre.

La muestra en el Museo Regional Carolino, calle Carlos Reyles 625, se puede visitar de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, con aforo limitado y respetando el protocolo sanitario vigente.

Litir Olivera (Fray Bentos, 1980)

Estudió con Martín Russo, Carlos Musso y Óscar Larroca. Recibió varias distinciones, entre ellas, en la Bienal de Artes Plásticas de San José en 2001, en el Cuarto Salón Departamental de otoñó “La Armonía” de Rio Negro en 2004, en la 15ª Edición de pintura Marítima del Club Naval de Montevideo y en la Galería Génesis de Punta del Este. A lo largo de su trayectoria, expuso en Fray Bentos, Florida, Montevideo, Buenos Aires e Italia.

Comentarios