Ministro de Transporte y Obras Públicas recorrió obra de balneario Solís - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 6 de octubre de 2021

Ministro de Transporte y Obras Públicas recorrió obra de balneario Solís

 Como parte de una visita a Maldonado, el Ministro de Transporte y Obras Públicas José Luis Falero observó varias obras junto al intendente Enrique Antía, el Director Nacional de Vialidad Hernán Ciganda y técnicos del ministerio. Las intervenciones apuntan a solucionar problemas de siniestralidad vial.


La elevación de la senda de la Interbalnearia que va hacia al Este para ordenar la salida del balneario Solís es uno de los trabajos que recorrieron las autoridades y que avanza a buen ritmo para estar pronta previo a la temporada 2021-2022.

A partir de este lunes 4 de octubre se redujo  a un solo carril la circulación en la calzada Este-Oeste de ruta 93 (Balneario Solís) entre los kilómetros 83 y 84.

Otra obra que impactará positivamente y se va a incorporar con ejecución en 2022  es la "doble vía de Ruta 9" desde el empalme con Ruta 8 cuyo acceso hacia la zona de Solís Grande será elevando la senda.

De esta manera el acceso Oeste del departamento de  Maldonado ingresando por Solís Grande contará con una mayor agilidad ayudando a descongestionar la Interbalnearia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario