Condenado por hurto de bicicleta en Maldonado

El joven de 20 años cumplirá tareas comunitarias una vez a la semana por dos horas.


En la mañana del viernes fue denunciado el hurto de una bicicleta marca Baccio de calle Hernandarias de la ciudad de Maldonado.

Tras el análisis de registros fílmicos obtenidos de cámaras particulares, los investigadores lograron establecer las características del autor del hecho.

Seguidamente un equipo policial vio al sujeto caminando por calle Garzón, siendo identificado como L.V.M.R. 20 años, quién fue derivado a la dependencia policial para su indagatoria.

Realizados los trámites correspondientes la Fiscal dispuso su conducción al Centro de Justicia.

Finalizada la instancia en el Juzgado Letrado de 4 Turno, se dispuso la condena de L.V.M.R. como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 12 meses de prisión, pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1) residir en un lugar específico determinado, 2) sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida, 3) presentarse una vez por semana en la Seccional del domicilio fijado, 4) cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez.

Comentarios