Municipio de Pan de Azúcar abrió llamado a pequeñas empresas locales - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 11 de septiembre de 2021

Municipio de Pan de Azúcar abrió llamado a pequeñas empresas locales

 La convocatoria está dirigida a pequeñas empresas con domicilio en esta jurisdicción del Municipio de Pan de Azúcar que se desempeñen en los siguientes rubros: construcción, sanitaria, carpintería, albañilería, pintura, electricidad, herrería, vidriería y servicios varios.


Además, con el fin de presupuestar los trabajos deberán estar inscriptas en el Registro de Proveedores de la Intendencia de Maldonado.

Para anotarse será necesario dirigirse a la Secretaría del Municipio de Pan de Azúcar, entre el 10 y el 24 del setiembre, en el horario de 9:15 a 14:30. 

Los interesados podrán evacuar sus consultas mediante los teléfonos 4434 7315 o  4434 9084 y también a través del correo electrónico municipiopandeazúcar@maldonado.gub.uy

Requisitos
  • Las empresas tendrán que ser de la jurisdicción local -Tercera Sección Judicial del departamento de Maldonado- y contar con domicilio declarado y comprobado.
  • Deberán estar registrados como proveedores de la Intendencia de Maldonado; contar y encontrarse al día con BPS,  DGI, BSE y RUPE; además de tener al día la Tasa de Contralor de Higiene Ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario