Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Mevir inauguró soluciones habitacionales en la localidad de Puntas de Parao, Treinta y Tres

 Entre viviendas nuevas, reparaciones y ampliaciones, Mevir entregó las llaves de diez soluciones habitacionales en Puntas del Parao, Treinta y Tres. Estas viviendas equivalen a construir 200 en la capital, afirmó el titular del organismo, Juan Pablo Delgado, durante la inauguración que se celebró en la escuela n.° 8 de la localidad. En diciembre serán inauguradas más unidades en Santa Clara, adelantó.


Hasta el momento, Mevir construyó 1.603 soluciones habitacionales en Treinta y Tres, informó Delgado, este viernes 24. La inauguración incluyó la presencia del intendente de Treinta y Tres, Mario Silvera, y el presidente de Mevir, Juan Pablo Delgado, entre otras autoridades.

Delgado reconoció el trabajo que la institución realiza desde hace 50 años en el denominado “interior profundo", así como el esfuerzo de los equipos técnicos.

“Hoy inauguramos 10 viviendas, pero estas 10 equivalen hacer 200 en la capital”, declaró Delgado. “Esto implica ayudar a la gente que se quiere quedar acá en mejores condiciones, no solamente mejorar su vivienda, sino también la productividad", puntualizó.

Comentarios