Formalizado por hurto en Punta del Este - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 14 de septiembre de 2021

Formalizado por hurto en Punta del Este

 Un chileno de 30 años fue formalizado por hurto en Punta del Este.


El 28 de agosto, en horas de la tarde, se cometió un hurto de interior de vehículo, ubicado en Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, jurisdicción de Seccional 10ma. Punta del Este.

Manifestó la victima que estacionó su vehículo en el lugar de mención y al regresar constató el faltante de una mochila, la cual contenía tarjetas de crédito y dinero.

Mediante investigación realizada, y análisis de cámaras de video vigilancia, se pudo establecer al autor del hecho, el que fue interceptado el 11 de setiembre, mientras circulaba en un auto por Ruta Interbalnearia, siendo detenido y derivado a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía de Turno, y conducido al Juzgado Letrado de 4° Turno, finalizada la audiencia se dispuso la Formalización respecto a un hombre de iniciales L.V.G.Z., de 30 años, nacionalidad chileno, como presunto autor penalmente responsable de un delito de Hurto especialmente agravado. Asimismo se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 30 días con cese automático, salvo disposición contraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario