Condenados por venta de drogas en Maldonado

 Los condenados son una mujer y un hombre.


Efectivos de la Brigada Departamental Antidroga trabajaron sobre una denuncia recibida en el mes de agosto, por venta de sustancias estupefacientes en un predio con varias piezas ubicado en Avda. Los Gauchos y Mateo Moleras, en Maldonado.

Luego de la investigación donde se constató que efectivamente allí se comercializaban sustancias ilegales, la Justicia emitió una orden de allanamiento para efectuar en el lugar.

El pasado miércoles fue realizada la inspección incautando 22 envoltorios de sustancia blanca (5,47 grs), 2 envoltorios con sustancia vegetal (1,92 grs), una balanza de precisión, una pistola de aire comprimido y tres cartuchos de escopeta entre otros efectos.

Una mujer y dos hombres resultaron detenidos en el procedimiento, siendo uno de los masculinos derivado a la dependencia policial para su certera identificación y posteriormente liberado.

Por orden de la Fiscal de 4° Turno ambos detenidos comparecieron en el Centro de Justicia y finalizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11° Turno se dispuso la condena de Ivonne Beatriz SUAREZ LACUESTA, de 43 años y de Edgardo Cesar SILVA BELGARA de 28 años, ambos poseedores de antecedentes penales, como autores penalmente responsables de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de dos años y cuatro  meses de penitenciaria efectiva.

IVONNE BEATRIZ SUÁREZ LACUESTA

31/01/2017 UN DELITO DE HURTO SIN PRISIÓN

15/03/2017 UN DELITO DE HURTO. CON PRISIÓN

EDGARDO CÉSAR SILVA BELGARA

10/05/2019 UN DELITO DE TENENCIA NO PARA CONSUMO DE SUS ESTUPEFACIENTES PROHIBIDAS UN DELITO DE TRAFICO INTERNO DE DE ARMA DE FUEGO Y MUNICIONES UN DELITO DE PORTE DE ARMA DE FUEGO POR REITERACIÓN EN CONCURRENCIA FORMAL CON UN DELITO DE TENENCIA DE ARMA. CON PRISIÓN

30/03/2017 UN DELITO DE PORTE DE ARMA POR REINCIDENTE. CON PRISIÓN

11/11/2017 UN DELITO DE PORTE DE ARMA EN LUGARES PÚBLICOS EN CONCURSO FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE ATENTADO AGRAVADO. CON PRISIÓN

Comentarios