15 años de prisión para autor de dos homicidios ocurridos en San Carlos en 2019

 La investigación fue llevada adelante por policías de Zona Operacional IV.


El Departamento de Homicidios del Distrito IV de la Jefatura de Maldonado bajo la órbita de Fiscalía, llevaban adelante la extensa investigación de los homicidios de Héctor Rafael Correa Balladares cometido el 1° de Noviembre del 2019 y de Jonathan Rodrigo Correa Balladares cometido el 20 de diciembre del mismo año en la ciudad de San Carlos.

Dada la información obtenida en las diversas investigaciones realizadas, los investigadores establecieron que Willian Edgardo FIGUEREDO GARCÍA de 41 años, estaba vinculado a los hechos, por lo cuál la Justicia emitió una orden para su detención.

Ante ello el pasado martes efectivos de la Zona Operacional IV, del Grupo de Reserva Táctica, de la Guardia Republicana y el can Kyller realizaron allanamientos e inspecciones en diferentes casas de la ciudad carolina.

En una casa ubicada en calle Granada y Valencia fue localizado y detenido FIGUEREDO GARCÍA quién permaneció detenido a disposición de Fiscalía hasta la pasada jornada en que fue realizada la audiencia.

Finalizada la instancia en el Juzgado Letrado de 1° Turno de San Carlos se dispuso la condena de WILLIAN EDGARDO FIGUEREDO GARCÍA, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de la comisión de dos delitos de homicidio en régimen de reiteración real, a la pena de 15 años de penitenciara, con descuento del tiempo de detención cumplido.

WILLIAN EDGARDO FIGUEREDO GARCÍA

30/01/2020 UN DELITO DE TRAFICO INTERNO DE MUNICIONES EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN

Comentarios