Un hombre de 76 años fue detenido por homicidio en San Carlos

 El septuagenario fue detenido en Paysandú.


Ampliando la información del pasado 22, donde se informó que próximo a las 15:00 horas, la policía tomó conocimiento mediante el Servicio de Emergencias 9-1-1, que en proximidades del Camino de la Cantera a 45 kilómetros de la Cuidad de San Carlos, había una persona caída, posiblemente sin signos vitales.

Concurrió personal policial y se constató a un hombre de 65 años de edad, ultimado con heridas de arma de fuego, siendo identificado como Daniel LALINDE ACOSTA.

Bajo la órbita de la Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos, prosiguiendo las actuaciones por parte del Departamento de Homicidios y tras análisis del sistema de las cámaras de video-vigilancia del Centro de Comando Unificado se pudo identificar un automóvil el cual estaría involucrado en el hecho.

El vehículo fue ubicado en el departamento de Paysandú. Realizadas las coordinaciones pertinentes con aquella Jefatura se logró la ubicación del auto y la detención de un hombre de 76 años de edad, sin antecedentes penales, quien está a disposición de la Justicia competente.

Siendo conducido a Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos hoy.

Comentarios