Intendencia de Maldonado denunció ante la dirección de Investigaciones de la Policía e inició sumario administrativo a funcionario

 La situación fue constatada en el área de registro de vehículos, dependiente de la Dirección General de Tránsito y detectada por el director, Juan Pígola, quien presentó la denuncia correspondiente este miércoles a la tarde, a efectos de que se investigue a fondo.


Previamente el jerarca informó al intendente Enrique Antía, quien dispuso, en aras de la trasparencia y para despejar cualquier duda, el inicio de un sumario administrativo y la radicación de la denuncia.

Las presuntas maniobras, de las que para dar garantías en el proceso iniciado se reservan, tenían que ver con empadronamiento de vehículos.

El caso está ahora en la órbita de la policía quien determinará, o no, la existencia de méritos para pasar el caso a la justicia.

La Administración envía de esta manera una fuerte señal en el entendido que ante la duda se debe investigar todo acto que no se enmarque en las buenas prácticas de gestión.

Comentarios