Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Inscriben para el Laboratorio de Ideas 2021

 Se trata de un formato de preincubación en la cual los participantes lograrán desarrollar una idea de negocio y trabajar sobre su perfil emprendedor, promoviendo las características personales: liderazgo, flexibilidad, creatividad, autonomía y la capacidad de tomar riesgos. Las propuestas se reciben hasta el 20 de agosto.


El objetivo es fomentar el emprendedurismo en el departamento de Maldonado y la generación de nuevas ideas de negocio innovadoras o con valor diferencial que atiendan la realidad local.

Podrán participar todas las personas que cuenten con un proyecto en estado inicial y que necesiten de asesoramiento y acompañamiento para poder desarrollar una correcta validación de la misma. En total, se seleccionarán 12 ideas en base al grado de innovación o valor diferencial, así como la proyección que plantee la propuesta. 

Los talleres comenzarán el 1º de setiembre y serán 12 instancias con dos horas de duración a realizarse los días miércoles -a partir de las 17.30 horas-. Será en modalidad online, al tiempo que se contará con tres instancias presenciales.

La inscripción se realiza de manera online, donde deberán describir lo mejor posible la idea planteada, ya que con esa base se seleccionarán las ideas que participarán.

Las inscripciones se realizan hasta el 20 de agosto en forma online debiendo completar un formulario disponible en el sitio web www.maldonadoemprendedor.com, redes sociales o ingresando AQUÍ.



Comentarios