Colonia: Inauguraron iluminación en Club Social y Deportivo la Granja

El Convenio "Iluminá el Deporte" llegó al Club Social y Deportivo la Granja.
Se llevó a cabo el martes 17 de agosto, en la cancha del Club Social y Deportivo La Granja de Fútbol Infantil en la ciudad de Juan L. Lacaze, la inauguración de la iluminación de la cancha del mencionado club, a través del Convenio "Iluminá el Deporte", llevado adelante a través del convenio firmado en octubre de 2019, entre el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas (UTE), la Secretaría Nacional del Deporte (SND) y la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), con la colaboración de las distintas Intendencias y tiene por objetivo dotar a canchas de fútbol infantil de la infraestructura eléctrica y de iluminación para el adecuado desarrollo de la actividad deportiva.

En el país son 10 las canchas que se iluminarán, y en el Departamento de Colonia fue elegido el Club Social y Deportivo la Granja.

Se contó con la participación y palabras del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, el Presidente de ONFI Eduardo Mosegui, Director Nacional de energía Fitzgerald Cantero, Gerardo Lorente Gerente de la Secretaría Nacional de Deportes, Enrique Pees representante de UTE y Laura Aguirre del Club La Granja. También estuvieron presentes el Diputado Nicolás Viera y el Alcalde Arturo Bentancor, junto a dirigentes allegados vecinos directivos del club y los niños.

En las distintas oratorias se remarcó el hecho de la importancia del deporte en los niños, sumando con esta iluminación horas de prácticas de ese deporte.

Comentarios