Segunda etapa de la campaña de vacunación llegó a La Capuera

 En esta oportunidad, se inoculará contra el Covid 19 en las policlínicas de Maldonado Nuevo, Cerro Pelado e Hipódromo. Cabe recordar que también continuará la vacunación este martes 27 en La Capuera.
El cronograma previsto en el marco de la campaña denominada "Barrio a barrio"- donde se ofrecerá la primera dosis-  será el siguiente: 

Miércoles 28 de julio 
Policlinica de Maldonado Nuevo, de 10 a 14 horas. 

Jueves 29 de julio
Policlinica de Cerro Pelado, de 10 a 14

Viernes 30 de julio 
Policlinica de ASSE, ubicada en barrio Hipódromo, de 10 a 14 horas. 

Por otra parte, "Pueblo a pueblo" estará culminando la segunda etapa de vacunación este martes 27 en La Capuera. Los interesados deberán concurrir al contenedor instalado para tal- fin localizado en las inmediaciones del Centro Comunal- entre las 9 y las 14 horas.

Durante la jornada de este lunes, la concurrencia fue muy buena con presencia de menores de edad, jóvenes y adultos. 

Al respecto, la vacunadora Andrea Moreno aseguró que se aplicaron primeras y segundas dosis de Pfizer. 

Moreno enfatizó en la conciencia de la población en cuanto a vacunarse.“La gente quiere vacunarse y eso es buenísimo”, en tanto, manifestó su deseo de alcanzar el color verde en el índice de riesgo.

También señaló que quienes se acercaron al vacunatorio lo hicieron con “mucha paciencia”, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Las acciones se desarrollan gracias al trabajo conjunto entre ASSE, la Dirección Departamental de Salud, la Comisión Honoraria de Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes (CHLA-EP) y la Intendencia de Maldonado que brinda apoyo logístico para asegurar la vacunación de toda la ciudadanía.

Comentarios