Formalizado por lesionar a la pareja de su ex

 En el Juzgado Letrado de 2° Turno de San Carlos, finalizada la instancia judicial, se dispuso la formalización de la investigación respecto a un hombre de iniciales J.M.G.d.R. de 51 años como presunto autor de un delito de lesiones graves intencionales decretando medidas no privativas de libertad, la fijación de domicilio, prohibición de acercamiento y comunicación con las otras partes, por el plazo de 90 días en un radio de 500 metros y la medida de cierre de fronteras.


La Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la ciudad carolina tomó intervención con J.M.G.d.R. en abril del corriente año tras un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1 por un problema familiar.

Según la investigación, el ahora imputado ingresó al domicilio de su ex pareja y agredió físicamente a la actual pareja de la misma. La victima resultó con lesiones de entidad que lo llevaron a permanecer internado en un nosocomio de la ciudad.

La Justicia dispuso en ese momento para J.M.G.d.R. la prohibición de acercamiento por un periodo de 180 días, lo que fue supervisado por la dependencia policial actuante.

Posteriormente, Fiscalía dispuso que las partes comparecieron en la Sede Judicial resultando la formalización arriba señalada.

Comentarios