Condenado por hurto en Maldonado

 En el Juzgado Letrado de 11° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de un hombre de iniciales A.M.C.T. de 22 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de 12 meses de prisión efectiva.


En el mismo informamos que el 19 de julio fue denunciado el hurto en una casa ubicada en calle Isidoro García, jurisdicción de la Seccional 6°.

El propietario se encontraba en otro departamento hacía varios días y fue alertado por su vecino quién vio la puerta abierta. El denunciante constató el hurto de una cantidad de efectos como televisor, vajilla, ropas, herramientas así como una moto marca Honda, un rifle, una escopeta y un revolver.

Los investigadores de la Zona II realizaron el análisis de los registros del Sistema de Video Vigilancia de la Jefatura, vinculando a A.M.C.T. con el hecho denunciado. Esto llevó a los policías actuantes a la realización de un allanamiento en una pensión ubicada en Av. Los Gauchos y M.Moleras.

Allí fue incautada un arma de fuego calibre 44, lo que implicó a la condena de Washington Darío VILCHE RODRIGUEZ, y la detención de A.M.C.T..

Una vez derivado a la dependencia policial se realizaron las actuaciones correspondientes siendo dispuesto por Fiscalía que el hombre comparecencia en la Sede Judicial, resultando la presente condena.

Comentarios