Condenado por hurtos en Los Caracoles

 En el Juzgado Letrado de 1° Turno de San Carlos, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de Luis Alberto TELIZ MARZANO de 37 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto agravado por la pluriparticipación imponiéndosele una pena de 20 meses de prisión efectiva.


- En horas de la mañana del 1° de junio fue denunciado un hurto cometido en un establecimiento rural ubicado en Camino a Carape, jurisdicción de la Seccional 4°. El denunciante detalló el faltante de una variedad de herramientas manuales y eléctricas.

- En la tarde del 1° de junio, fue solicitada la presencia policial en un establecimiento rural ubicado en Camino vecinal Los Caracoles, jurisdicción de la Seccional 4°. El denunciante detallo los efectos hurtados tratándose principalmente de herramientas.

Mediante la minuciosa investigación llevada a cabo por los efectivos del Área de Investigadores de San Carlos sobre los registros fílmicos policiales y particulares, y la colaboración de los Investigadores de la Zona III de la Jefatura de Canelones, se pudo establecer que TELIZ MARZANO estaba vinculado a los hechos.

En la mañana de ayer fue realizado allanamiento en el domicilio de TELIZ MARZANO en balneario Solymar, logrando la detención del mismo y la incautación de vario objetos denunciados en los hechos investigados.

Tras comparecer ante la justicia competente, fue dispuesta la presente condena.-

LUIS ALBERTO TELIZ MARZANO

14/11/2018 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE CON PRISIÓN

30/12/2016 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO CON PRISIÓN

Comentarios