Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Condenado por hurto en Rocha

 La Justicia dispuso su condena por un delito de hurto especialmente agravado y un delito de hurto en régimen de reiteración real.


Se tuvo conocimiento que en una finca de calle Grito de Asencio había ocurrido un hurto. Personal policial concurrió al lugar entrevistándose con la víctima, quien manifestó que en su ausencia desde las 04:30 hasta las 11:00, personas extrañas ingresaron a la vivienda mediante ruptura del candado de una puerta, provocando gran desorden y hurtándole parlantes, ropa, un celular y comestibles.

Se pudo establecer que el autor del hecho podría ser una persona que minutos antes había sido identificada en la zona, llevando efectos de similar tenor a los denunciados. Dicha persona fue conducida al local seccional para aclarar la situación.

Posteriormente, se logró vincularla con otro hurto que se venía investigando. Fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Posteriormente, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de F.M.S.B., de 36 años, poseedor de antecedentes penales, por la

comisión en calidad de autor de “un delito de hurto especialmente agravado y un delito de hurto en régimen de reiteración real” a la pena de catorce meses de prisión que se cumplirán en Régimen de Prisión Efectiva.

Comentarios