Garateguy reclama por estado de plaza en Los Ángeles y cruce peligroso en Piriápolis

El edil del Partido Colorado, Ignacio Garateguy, llevó a cabo reclamos por la Plaza en Los Ángeles y por la alta siniestralidad en el cruce de las calles Sarmiento y Ayacucho.


El edil indicó que Días pasados, estuvimos reunidos y recorriendo con vecinos de la zona de Piriápolis, la Plaza Los Ángeles, un hermoso lugar donde concurren decenas de personas de todas las edades, pero en particular de padres y madres quienes llevan allí a sus hijos a disfrutar de un agradable momento en un entorno natural.

Lamentablemente dicha Plaza cuenta con varios inconvenientes, a los cuales se debería dar solución, entre ellos señalamos el arreglo de los juegos para niños , los cuales se encuentran en muy mal estado, así como también sus mesas y asientos, donde se puede apreciar el notorio deterioro, volviéndose extremadamente peligroso para las personas que concurren a ese espacio público. De igual forma, sería necesario la colocación de cestos de basura ya que en todo el predio no hay colocados.


En segundo lugar , la exposición realizada se debió a la solicitud de los vecinos que viven en la esquina de Sarmiento y Ayacucho por la alta siniestralidad allí existente.

En diálogo mantenido con vecinos de Piriápolis que viven es la esquina de las calles Sarmiento y Ayacucho, una de las esquinas con mayor récord de siniestros de tránsito en dicha ciudad, los vecinos del lugar desde hace tiempo vienen reclamando tanto al Municipio de Piriápolis, como a la Dirección de Tránsito y Transporte, una solución a dicha esquina. Seguramente las posibles soluciones a este tema sean varias, como la colocación de carteles de PARE en ambos lados de la calle Sarmiento, o la colocación de reductores de velocidad ya que la calle Ayacucho es la entrada de los Ómnibus Interdepartamentales, los cuales también circulan a gran velocidad.

Consideramos urgente, dijo el curul, la intervención de las autoridades para dar solución a esta problemática, debido a que es un reclamo que lleva varios años sin tener respuesta de las autoridades involucradas.

Comentarios